Celebrities » Pop

LOS CANTANTES SE POSICIONAN CONTRA LA LEY discriminatoria HB2

Demi Lovato y Nick Jonas cancelan sus conciertos por una ley de Carolina del Norte

Demi Lovato y Nikc Jonas han decidido sacar su vena más activista y han decidido cancelar dos conciertos en el estado de Carolina del Norte para posicionarse en contra de su ley discriminatoria HB2 que priva de parte de los derechos y protecciones más básicos a la comunidad LGBT. Una decisión que ha sido llevada a cabo anteriormente por otros artistas como Bruce Springteen o Pearl Jam.

Demi Lovato y Nick Jonas cancelan conciertos

Redes Sociales Demi Lovato y Nick Jonas cancelan conciertos

Publicidad

Los fans de Demi Lovato y Nick Jonas de Carolina del Norte están que se tiran de los pelos, y es que los cantantes han decidido cancelar dos de las paradas en este estado debido a la ley discriminatoria HB2.

"Después de mucha reflexión y deliberación, hemos decidido cancelar nuestra gira Honda Civic: Future Now en Raleigh y Charlotte. Uno de nuestros objetivos del tour siempre ha sido crear un ambiente donde cada persona se sienta igual, incluido y aceptado por ser quien es", comienza explicando el comunicado.

"La ley discriminatoria HB2 de Carolina del Norte es extremadamente decepcionante, y se priva de parte de los derechos y protecciones más básicos a la comunidad LGBT. Pero nosotros no vamos a permitir que esto nos impida seguir avanzando por la igualdad y la aceptación", afirman los cantantes en su comunicado dejando claro que este es el motivo por el cual han decidido cancelar algunas de sus actuaciones.

Una decisión que Demi y Nick han decidido tomar uniéndose a la campaña que han seguido otros artistas como Bruce Springteen o Pearl Jam. ¡Igualdad para todos!

Publicidad