Celebrities » Pop

UN NUEVO GOLPE PARA LA JOVEN

Demi Lovato mantuvo una corta relación con Ryan Phillippe... ¡hasta que se enteró de que iba a ser papá!

Tras pasar varios meses en un centro de rehabilitación y parecer que su vida volvía a la normalidad, nos enteramos de que Demi Lovato está pasando duros momentos por culpa del amor. Parece ser que la cantante salió durante un tiempo con el actor Ryan Phillippe, a pesar de su diferencia de edad, hasta saber que éste se convertiría en papá...

Demi Lovato y Ryan Phillippe

GTres Una relación que se acabó

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 19.07.2011 16:29

Sólo tiene 18 años pero eso no es un inconveniente para que Demi Lovato se enamorara locamente del actor Ryan Phillippe, que le dobla la edad. Por lo visto fue él quien le tiró los trastos a la cantante y ésta acabó rendidita a sus pies. Como otras tantas.

Medios estadounidenses se han hecho eco de la noticia por una fuente cercana a la pareja y, según dicen, fue una relación muy fuerte durante un tiempo, aunque “simplemente salían juntos y no era nada serio”.

Según parece, Demi no tenía ni idea de que el actor iba a ser papá y fue entonces cuando decidió poner punto y final a la relación. Y es que, Ryan Phillippe se ha convertido en padre hace tan sólo unas semanas. ¿La madre? su ex novia Alexis Knapp, y haciendo cálculos ese bebé habría sido ‘encargado’ cuando el actor mantenía una seria relación con la también actriz Amanda Seyfried.

Esperemos que la joven supere este duro golpe, que se une a los complicados meses que ha pasado en un centro de rehabilitación. Le deseamos a Demi un futuro muy feliz... ¡con un buen novio! Eso sí, uno más acorde a su edad y sin ‘sorpresas’.

Publicidad