Celebrities » Pop

La disputa viene a raíz de una foto de Instagram

Demi Lovato le manda una indirecta a Nicki Minaj a través de Snapchat

La Gala Met sigue dando de qué hablar. Y esta vez no por looks no acertados de las VIPs sino por una foto donde Demi Lovato no aparece etiquetada. La cantante acudió al evento junto a Nicki Minaj y Jeremy Scott, diseñador que vistió a las dos artistas. Nicki decidió publicar una foto en Instagram de la alfombra roja donde aparecen los tres y sólo mencionó a Scott dejando a Demi fuera. Este gesto no le sentó nada bien a Lovato y decidió responder a través de Snapchat. ¿Qué le dijo la cantante?

Demi Lovato vs Nicki Minaj

Celebrities.es Demi Lovato vs Nicki Minaj

Publicidad

Demi Lovato manda mensaje a Nicki Minaj

La guerra entre divas no es nada nuevo. El ego, en la mayoría de casos, supera la fama de los artistas y siempre consigue dar de qué hablar en los eventos a los que asisten. Esta vez, las protagonistas fueron Demi Lovato y Nicki Minaj. Si antes los desencuentros se producían en directo, ahora aprovechan las redes sociales para lanzarse pullitas y así no tienen ni que despeinarse ni alzar la voz.

Jeremy Scott fue el encargado de crear los vestidos de Demi Lovato y Nicki Minaj. Los tres aparecían como un trío de ases en la alfombra roja de la Gala Met donde parecía que eran muy buenos amigos. Pero Minaj colgó una foto en Instagram del momento donde se le escapó mencionar a Lovato. ¿Se le olvidaría nombrar a su compañera? ¡Seguro que no!

Demi respondió a través de Snapchat con mucho humor. La cantante compartió una foto distorsionada de su cara gracias a un filtro y añadió "cuando no eres mencionada en una publicación y tú nos has hecho nada". ¿Por qué hizo esto Nicki? ¿Vería que estaba menos favorecida que Lovato?

Publicidad