Celebrities » Pop

Se filtra la fotografía en Twitter

Demi Lovato y Joe Jonas se van de cita doble con sus parejas a un concierto de Kanye West

No siempre es cierto eso de “donde hubo fuego, cenizas quedan”. Y si no, preguntárselo a Demi Lovato y a su exnovio Joe Jonas.  Lo de ser pareja ya quedó atrás ya que ahora son sólo que amigos. Los ex se juntan y no van solos, ¡sus nuevos churris les acompañan! Hace varios días se dejaron ver en el concierto de Kanye West con sus respectivas parejas. ¡Todo en amor y compañía!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Hace unos días Demi Lovato y su ex novio Joe Jonas tuvieron una doble cita junto a sus nuevos churris. Demi fue junto a Wilmer Valderrama y Joe acudió con su novia Blanda Eggenschiwiler. Los cuatro estuvieron juntos en el concierto que ofreció Kanye West en el Staples Center, en Los Ángeles. ¡Juntos pero no revueltos!

Uno de los asistentes al concierto publicó una foto en la que se les veía a los cuatro disfrutar del concierto. "Estoy sentado justo detrás de Joe Jonas y Demi Lovato en el concierto de Yeezus", decía el tuit junto a la instantánea.

Muchos insisten en que la actriz y su chico son sólo amigos, aunque las últimas veces que se han dejado ver parecían más que eso. Y es que según afirma una fuente cercana a la cantante: “ellos llevan juntos desde hace mucho tiempo”. ¿Estarán de verdad juntos de nuevo?

Publicidad