Celebrities » Pop

DEBIDO A DIFILCUTADES RESPIRATORIAS

Demi Lovato fue ingresada de urgencia en el hospital por una infección pulmonar

Demi Lovato fue hospitalizada ayer de urgencia debido a una infección pulmonar. La cantante acudia al Centro Médico Providence Tarzana en California por una dificultad al respirar. ¡Menos mal que se ha quedado en un susto! Demi ya está mejor y sólo queda que de noticias de su estado de salud en su cuenta de Twitter. Mientras tanto, su novio Wilmer Valderrama le estará dando muchos mimos para que se recupere pronto.

Demi Lovato al natural

Redes Sociales Las mejores twitpics de la semana

Publicidad

Demi Lovato no está en su mejor momento. La cantante fue ingresada ayer de urgencia debido a una dificultad respiratoria en el Centro Médico Providence Tarzana en California.

Parece ser que la cantante fue hospitalizada al no poder respirar bien, tras varias pruebas le detectaron una infección muy fea en el pulmón, ¡pobre!

Según el TMZ, el hospital determinó que sus condiciones estaban relacionadas con la gripe, así que enseguida le suministraron varios medicamentos. De momento estamos a la espera de que actualice su cuenta de Twitter informando de su estado, y sabiendo lo activa que es la cantante en las redes sociales no tardará en mantenernos informados de su estado de salud. ¡Esperemos que se recupere pronto! Seguro que su amor, Wilmer Valderrama le está dando muchos mimos.

Publicidad