Demi Lovato regresa al panorama musical con un nuevo tema, 'Sorry Not Sorry'.

Un nuevo trabajo que para Demi significa "un himno para todos aquellos que alguna vez han sentido odio, pero que lo han superado".

Un tema que ya se puede escuchar de forma gratuita en todas las plataformas y con el que la exniña Disney ha generado una auténtica revolución en redes sociales. Y es que antes de su lanzamiento, Demi publicó una emotiva carta para sus fans a través de sus redes.

"Mis Lovatics! Acabo de regresar de un inspirador viaje por Hamburgo. Este viaje me recordó, una vez más, que sin importar donde vivamos o cuál sea nuestra cultura, las emociones, la conexión humana y el amor son cruciales para nuestra existencia y sobrevivencia. Soy muy afortunada por tener el amor de 10 millones de personas. ¡Es irreal!... Gracias por permitirme tomarme el tiempo que necesitaba en la recta final del año pasado para dejar atrás toda la locura. Lo admito, temía que la gente se enojara conmigo", son algunos de los fragmentos que pueden leerse en la carta que ha compartido la cantante.