Celebrities » Pop

La cantante está dispuesta a tomar medidas legales

Demi Lovato estalla en Instagram con una fan por publicar una foto con su hermana

Demi Lovato es una de las cantantes menos polémicas del panorama musical pero cuando se trata de defender a su familia, la artista no duda en sacar su carácter, sobre todo, si se trata de su hermana pequeña, Madison de la Garza, de 14 años. Lovato no dudó en alzar la voz en las redes sociales para proteger a su hermana de una fan, Sarah Stalker, una joven obsesionada con los famosos. ¿Qué habrá hecho la chica para que Demi reaccione así?

Demi Lovato, con blusa bicolor en blanco y negro

Gtres IHEART RADIO MUSIC AWARDS 2016

Publicidad

Sarah Stalker junto a la hermana de Demi Lovato

Sarah Stalker es una chica de 20 años cuya vida gira en torno a los VIPs. De hecho, si revisamos su perfil en Instagram sólo hay fotos de ella con numerosas celebrities como Laura Marano, Casey James o Nick Fradiani. Además, en cada foto añade un título como si fuese amiga íntima de ellas. ¡Qué fuerte!

Pero, Stalker publicó una imagen junto a la hermana de Demi Lovato, Madison de la Garza, que no sentó nada bien a la cantante y decidió contestarle dejándole las cosas claras. "Tengo antojo de ti", añadía Sarah a lo que Lovato respondió "Ella es mi hermana pequeña de 14 años. Tú eres una sanguijuela de 20. No es tu niña". La cantante además añadió otro comentario en él que asegura que Sarah no se preocupaba por el "bienestar de nadie más que de ella" y que su única intencion es "aprovecharse de la gente incluso teniendo sólo 14 años". Además, la artista reveló que su familia no tenía miedo a "presentar cargos contra ella".

Lo cierto es que numerosos artista tienen que lidiar con el acosos de algunos de sus fans e incluso, en algunas ocasiones, temen por su seguridad llegando a tener que tomar medidas legales. Recordemos el caso de Gwyneth Paltrow que ha soportado la persecución de un admirador, Dante Soiu, durante seis años en los que le ha mandado cartas con insinuaciones sexuales.

Publicidad