Celebrities » Pop

EL ACTOR PODRÍA HABER REHECHO SU VIDA

Demi Lovato le envía una indirecta a su ex Wilmer Valderrama a través de Twitter

Los seguidores de Demi Lovato andan revolucionados tratando de interpretar el último tweet compartido por la estrella musical. En el mensaje, publicado horas después de conocerse la segunda oportunidad que se habrían dado su ex Wilmer Valderrama y Minka Kelly, no se le menciona explícitamente, pero parece ir directamente dedicado al actor de 36 años.

Demi Lovato habla de su trastorno bipolar

Gtres Demi Lovato habla de su trastorno bipolar

Publicidad

"Tienes que ser capaz de ser honesto contigo mismo antes de poder ser honesto con otras personas", escribió la cantante de 24 años.

El miércoles, 31 de agosto el intérprete y la actriz de 36 años de fueron vistos durante una cena en el restaurante Palms Thai (Hollywood). Una fuente ha comentado a US Weekly que los tortolitos se habrían dado una segunda oportunidad hace un mes. La pareja salió previamente en 2012, tras la finalización de la relación de la protagonista de 'Los ángeles de Charlie' con Derek Jeter.

Lovato y Valderrama decidieron romper su noviazgo en junio pasado después de casi seis años juntos, pero al parecer han mantenido una relación amistosa desde entonces. "Ésta fue una decisión muy difícil para los dos, pero nos hemos dado cuenta que estamos mejor como amigos", publicaron ambas estrellas en sus cuentas de Instagram el viernes, 3 de junio "Siempre nos apoyaremos mutualmente", concluía el comunicado.

Wilmer Valderrama | Gtres

Publicidad