LOS FANS DEL CANADIENSE SE ENFADAN CON LA CANTANTE

LOS FANS DEL CANADIENSE SE ENFADAN CON LA CANTANTE

Demi Lovato acusada de copiar a Justin Bieber en su última canción

El lanzamiento de la última canción de Demi Lovato no ha pasado indiferente para los fans de Justin Bieber. Los seguidores del canadiense se han enfadado con la actriz y cantante después de que haya sacado a la luz el tema en el que ha estado trabajando este último tiempo y que ya ha conseguido conquistar a más de uno, pero ¿qué ha sido lo que ha desatado la furia de los fans de Bieber?

Demi Lovato
Demi Lovato | Gtres

Hace unos días Demi Lovato celebraba los cinco años que lleva alejada del alcohol y las drogas y compartía una imagen con sus seguidores con un emotivo texto donde explicaba que lo había conseguido gracias a sus fans y a sus seres más queridos, y es que la cantante está de enhorabuena y no solo en el ámbito personal.

La carrera profesional de Demi atraviesa un buen momento, y después de un tiempo trabajando en un tema junto a Cheat Codes, por fin ha salido a la luz y ha encantado a sus fans. La artista ha lanzado su nueva canción 'No Promises' que no ha pasado indiferente para nadie y ha despertado las críticas y halagos de muchos.

"Solo quiero sumergirme al agua contigo / Baby, no vemos el fondo / Es tan fácil caer el uno en el otro", dice la romántica letra de la canción de Lovato que ha desatado una gran polémica. Y es que el pegadizo nuevo tema recuerda al nuevo estilo musical de Justin Bieber y eso no ha sentado nada bien a los fans del canadiense.

Aunque ha conseguido llegar a muchos con su peculiar punto de vista del amor, hay quien ha acusado a la artista de copiar a Bieber, pero por el momento Demi no se ha manifestado al respecto. La actriz y cantante continúa centrada en su carrera musical que compagina con sus duros entrenamientos en el gimnasio y con su noviazgo con Guilherme Vasconcelos.

 

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 03/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.