Celebrities » Pop

La actriz se sincera en una entrevista

Demi Lovato acudió a Alcohólicos Anónimos justo después de la gala del MET

Demi Lovato ha contado en una entrevista la traumática experiencia que casi le hace recaer en la bebida. Directa de la gala del MET 2016, la cantante tuvo que irse a una reunión de Alcohólicos Anónimos para intentar vencer su adicción.

Demi Lovato

Gtres Demi Lovato

Publicidad

Que la vida de Demi Lovato ha sido dura lo sabemos gracias a sus sinceras declaraciones. En esta ocasión, en una entrevista concedida al medio Billaboard, la actriz y cantante ha confesado la experiencia traumática que vivió durante la gala del MET en el año 2016.

Según cuenta Demi, la actitud antipática y desagradable de una de las actrices asistentes al evento le hizo pensar en beber. Convertida en todo un ejemplo de superación, Demi mandó un mensaje a su mánager y este la llevó a una de las reuniones de Alcohólicos Anónimos a la que asiste desde hace más de cinco años.

A modo de anécdota, la cantante cuenta que se cambió de vestido pero que seguía llevando las joyas que lució en la gala, y que aunque llevara miles de euros encima "me identifiqué más con la gente sin techo en esa reunión que tenían dificultades y con los mismos problemas con los que yo lidio que con la gente que había en la gala".

La alfombra roja de la MET Gala 2016
Demi Lovato también marcó estilo con este vestido de lentejuelas plateadas con inspiración oriental | Getty

Demi Lovato nunca ha tenido problema en hablar de sus adicciones a las drogas y al alcohol que ha sufrido durante la mayor parte de su vida, y que en una ocasión estuvieron a punto de matarla.

Publicidad