Celebrities » Pop

contra Universal Music Group

La demanda de Enrique Iglesias tras su paternidad

Enrique Iglesias ha decidido tomar medidas legales contra Universal Music Group por incumplimiento de contrato. Según la demanda presentada por sus abogados en la Corte Federal de Miami, Enrique acusa a Universal Music Group de "pagarle sistemáticamente escasos royalties" por los streamings de sus canciones.

Enrique Iglesias

Gtres Enrique Iglesias

Publicidad

Aunque Enrique Iglesias está centrado de lleno en el cuidado de sus mellizos, que llegaron al mundo recientemente fruto del amor del cantante con la famosa tenista Anna Kournikova, al cantante no se le pasa ni una.

El hijo de Isabel Preysler ha presentado una demanda contra Universal Music Group por incumplimiento de contrato.

Según la demanda presentada en la Corte Federal de Miami, Enrique acusa a Universal Music Group de "pagarle sistemáticamente escasos royalties" por los streamings de sus canciones. Los abogados exigen "que el tribunal aplique su tasa de transmisión y obligue a Universal a pagar las regalías perdidas", según recoge Billboard.

"Pocas relaciones en la historia de la industria de la música han alcanzado el éxito comercial de Enrique Iglesias y Universal, con cien millones de discos vendidos y billones de streamings", recoge parte del escrito de los abogados del cantante.

Publicidad