Celebrities » Pop

A TRAVÉS DE SU CUENTA DE instagram

La declaración de amor definitiva de Aitana a Cepeda: "Porque sí, te quiero y eso implica todo"

Por primera vez Aitana ha decidido utilizar su cuenta de Instagram para confesar lo enamorada que está de su compañero de 'Operación Triunfo', Cepeda. Una relación que ya era un secreto a voces pero que por fin se confirma: "No hace falta 'palabras' porque todo se entiende".

Publicidad

Si hace horas era Cepeda el que utilizaba su cuenta personal de Instagram para lanzar una romántica felicitación a Aitana por su 19 cumpleaños, ahora ha sido la cantante la que ha dejado a sus followers sin habla.

Por primera vez, la concursante de 'Operación Triunfo' ha gritado a los cuatro vientos lo que siente por Cepeda y lo mucho que le quiere. Además de agradecerle a su chico la maravillosa fiesta de cumpleaños que le organizó en Madrid junto a todos sus amigos y compañeros de Operación Triunfo entre los que se encontraban también Javier Calvo y Javier Ambrossi.

"No hace falta 'palabras' porque todo se entiende, porque sí, te quiero y eso implica todo. Gracias por levantarme siempre que me caigo (esto es muy típico, lo sé pero es la verdad) y gracias por todo. Y sí, te repito que no quiero perderte, nunca, por favor", escribe Aitana en la publicación de Instagram con la que por fin confirma su amor con Cepeda y habla de su relación sin tapujos.

Publicidad