Celebrities » Pop

El dj francés se ha vuelto a enamorar

David Guetta sale con una modelo 25 años más joven que él, Jessica Ledon

David Guetta parece que ha vuelto a encontrar el amor tras divorciarse en 2014 de Cathy, la mujer con la que estuvo casado durante veinte años. El dj francés ha rehecho su vida con Jessica Ledon, una modelo de 22 años. Lo más llamativo de esta relación es la diferencia de edad: Guetta tiene 47 años, por lo que le saca a su novia 25. Pero ya sabemos que en cosas del amor, la edad no importa...

David Guetta durante un concierto

Archivo David Guetta durante un concierto

Publicidad

La modelo Jessica Ledon de 22 años

David Guetta, considerado como el mejor dj del mundo, ha vuelto a enamorarse. El francés, separado de su mujer desde el año pasado tras más de 20 años de matrimonio y dos hijos en común, está saliendo con Jessica Ledon, una modelo de 22 años. De momento, la noticia no ha sido confirmada por ninguno de los dos.

Según ha confirmado The New York Post, el pinchadiscos, que acaba de publicar disco después de tres años, y su nueva novia "eran amigos y se conocen desde hace dos años y medio", aunque "ella no ha empezado a salir con él hasta ahora", ha asegurado una fuente cercana.

Por su parte, su representante se ha limitado a enviar un comunicado en el que resume las fechas del tour del dj y cuenta su trabajo para UNICEF. ¿Quiere esto decir que quien calla, otorga?

Publicidad