Celebrities » Pop

¡FELICIDADES!

La foto de David Bustamante con su madre en la que sorprende lo mucho que se parece a su nieta, Daniella, la hija de Paula Echevarría

David Bustamante ha felicitado a su gran apoyo incondicional, su madre Ada, con una preciosa fotografía que ha compartido por redes sociales: "Gracias por ser tan fuerte".

Publicidad

Dicen que de tal palo tal astilla, y parece que en la familia de David Bustamante esto se ha seguido a rajatabla, ya que su hija Daniella ha sido comparada en varias ocasiones con su madre, Ada. Y es que, aunque el cantante sea poco dado a publicar imágenes de su vida privada, de vez en cuando sí que comparte algún post en el que sale algún miembro de su familia. Es por ello que así, todo el mundo puede seguir más o menos los acontecimientos que van ocurriendo en la vida del cantante.

Y aunque hay varios momentos que han marcado sus últimos años, como su ruptura con Paula Echevarría tras doce años de relación o su actual noviazgo con la bailarina Yana Olina, hay dos personas que son incondicionales para el artista: su madre y Daniella, su única hija, fruto de su relación Paula. Es por eso por lo que, en un día tan especial como es el cumpleaños de su madre, el pasado 15 de enero, el cantante quiso felicitarla publicando una preciosa foto en redes sociales acompañada de un emotivo texto: "Celebrando el cumple de mi Santa Madre!!! No te puedo querer más!!! Gracias por ser tan fuerte, tan bonita y tan necesaria!!! Te amo!!!"

Además, muchos seguidores del intérprete también quisieron felicitar a Ada por su cumple, ya que David publica en determinadas ocasiones imágenes expresando lo que siente por ella y por eso, sus fans más fieles, la sienten ya como de su familia. "¡Donde esté una madre , es lo más bonito del mundo!", "que cumpla muchos más y puedas disfrutarla por muchos años" o "Que bonito es eso de ser mami y amar por encima de todo a tu hijo/s" son unas de las palabras que seguro más emocionaron a la familia. Pero, por otra parte, ha habido una sorpresa, ya que muchos mensajes hacían referencia al gran parecido de Ada con su nieta Daniella, y no es de extrañar porque tanto la una como la otra son guapísimas. ¡Dale al play!

Seguro que te interesa...

El espectacular cambio físico de David Bustamante: "Pareces lobezno"

Publicidad