Celebrities » Pop

UN CAFETERO MUY ROMÁNTICO

David Bustamante: 'Me gusta llevarle el desayuno a Paula a la cama'

David Bustamante ha prestado su imagen para una marca de café y confiesa que está feliz con su vida, con su mujer y su hija, de la que dice que, aunque le gusta cantar, Daniella prefiere ser actriz.

Publicidad

Es un romántico. Lo plasma en sus canciones, y ahora, gracias a esta entrevista, David Bustamante también lo demuestra con su actitud hacia su mujer y su hija. Hemos aprovechado que el cantante ha prestado su imagen para una marca de café, para enterarnos de que antes, David le llevaba el desayuno a Paula Echevarría a la cama, hasta que ésta, en un "arranque de sinceridad", le dijo que prefería desayunar en la mesa, como todo el mundo.

De su carrera profesional, David adelanta que está a tope con sus conciertos y que prepara nuevo disco para antes de fin de año. Una carrera que, si bien le hace pasar mucho tiempo fuera de casa, ahora, procura estar el máximo de días junto a su familia. "Aunque salga tarde de un concierto, intento dormir en casa y despertarme con Paula y Daniella".

La pequeña está para comérsela y, aunque "le encanta cantar, quizá de mayor se decante por la interpretación". Como su mamá, Paula, que sigue imparable en su carrera como actriz.

Quizá por este éxito que está viviendo Paula, David dice que habrá que esperar a tener otro bebé, aunque por él, "se pondría ahora mismo".

La pareja vive su mejor momento, son felices y se les nota en la cara. Por cierto, para después de comer, David prefiere café con hielo.

Publicidad