Celebrities » Pop

LA ACTRIZ TUVO QUE QUEDARSE EN CASA CON DANIELA

David Bustamante concede su concierto más íntimo sin Paula Echevarría

Lleno de ilusión, emocionado y rodeado de fans, amigos del mundo del deporte y del toreo, David Bustamante daba un concierto de lo más íntimo en la discoteca Gabana de Madrid. Una cita muy especial en la que el artista echó mucho de menos a su mujer, Paula Echevarría, que tuvo que quedarse en casa para cuidar de la pequeña Daniela.

David Bsutamante, feliz con su gira acústica

Gtres El cantante, antes de dar su concierto más íntimo

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 16.01.2013 11:05

David Bustamante hace un parón en su gira ‘Muy Mío’ para comenzar un sinfín de conciertos acústicos que ofrecerá en distintos teatros. Conciertos de lo más íntimos y especiales en los que el artista sentirá el contacto directo con los fans y podrá incluso compartir cena con ellos, como el celebrado en la sala Gabana de Madrid, en el que David contó con la compañía de cien fans y que quedaron encantados con la actuación.

Pero además de sus fans incondicionales, rostros del mundo del deporte y del toreo como Alfonso Pérez o Miguel Abellán también estuvieron en el acto, dando todo su cariño y apoyo al cántabro. Sin embargo, lo más importante en la vida de Bustamante no pudo estar junto a él: su mujer, Paula Echevarría.

La actriz, que en un principio iba a asistir a la cita, no pudo hacerlo por tener que quedarse en casa cuidando a la pequeña Daniela. Así lo confirmó ante los micrófonos de Europa Press, además de confirmar que espera tomarse unos “meses sabáticos”, tras un intenso año lleno de éxitos y triunfos.

Publicidad