Celebrities » Pop

Parecían niños pequeños

David Bustamante, Cepeda y Roi la lían en el aeropuerto

David Bustamante se encontró con Cepeda y Roi en el aeropuerto cuando ponían rumbo a Tenerife para ir a una fiesta de premios, y no pudieron evitar liarla en las cintas de recogida de equipaje. Aunque su gamberrada no les salió del todo bien.

David Bustamante

Instagram David Bustamante

Publicidad

David Bustamante, Cepeda y Roi han coincidido en el aeropuerto cuando se dirigían a Tenerife para acudir a un evento y cuando se vieron en las cintas de recogida del equipaje no pudieron evitar hacer de las suyas. Los tres se subieron en una de ellas e intentaron fingir que remaban. Y sólo lo intentaron porque lo cierto es que la coordinación no es su punto fuerte y el resultado fue lamentable.

 

Parece que ya se iban animando para el fiestón que les esperaba luego. En el evento coincidieron con Pablo López, Antonio José, Rozalén, Malú y Melendi entre otros. Un fiestón del que Roi dejó buena cuenta en su Instagram Stories con un selfie en el que Rozalén salía con cara de estar flipando.

Roi y Amalla
Roi y Amalla | Instagram

Por su parte, Bustamante parece estar centrándose en lo positivo para superar este duro bache que está siendo su divorcio con la actriz Paula Echevarría, quien mantiene una relación con el futbolista Miguel Torres. El cantante está centrado en sus proyectos laborales y en su hija Daniella quien es su pilar fundamental.

Publicidad