David Bisbal ha querido regalar a sus fans un momento inolvidable. El almeriense decidió acercarse a la fila de seguidores que ya esperan para su concierto de esta noche. El Palacio de los Deportes de Madrid es el recinto en el que Bisbal deleitará al público de la capital, con motivo de su gira 'Tú y yo'.

La sorpresa fue celebrada tanto por sus incondicionales fans como por el artista, que publicó en su cuenta de Instagram lo agradecido que se siente pudiendo contar con tanta gente que le apoya y le quiere. Bajo el título: “He ido a darle una sorpresa a mi gente que está en la cola del Palacio de los deportes!!!! Qué emoción tan grande he sentido!!!!”. David se fotografió sentado en una silla, seguramente de una de las seguidoras que hacía cola, y rodeado de 10 admiradores de lo más sonrientes.

En la imagen podemos ver adolescentes, jóvenes y a una señora, y es que el público del almeriense es de lo más variado. Su música es capaz de reunir y ser admirada por todo tipo de personas, sin importar la edad.

La amplia sonrisa de Bisbal contrasta con la amarga cara con la que le captaron en el coche de su nueva novia, La China Suárez. Al cantante no le hizo ninguna gracia que los paparazzis estropearan con sus flashes la escapada romántica que quiso compartir con la actriz en Buenos Aires.