LA CANCIÓN ES UN TEMA SUYO QUE PUBLICÓ EN 2007

LA CANCIÓN ES UN TEMA SUYO QUE PUBLICÓ EN 2007

David Bisbal revoluciona Twitter cantando en japonés 'Oye el boom'

David Bisbal es uno de nuestros artistas más internacionales. El almeriense ha traspasado fronteras con su música y ha llegado a cantar hasta en otros idiomas. Recientemente se ha hecho viral un audio en Twitter cantando en japonés una de las canciones que publicó en el año 2007 y que fue todo un éxito, 'Oye el boom'.

David Bisbal arrasa en Starlite con un nuevo "sold out"
David Bisbal arrasa en Starlite con un nuevo "sold out" | antena3.com

David Bisbal se ha convertido en un tema viral de Twitter. Recientemente una usuaria de esta red social ha compartido un audio de él cantando en japonés que ha revolucionado la citada red social. La canción en cuestión es 'Oye el boom', uno de sus temas del disco que publicó en 2007.

El exconcursante de 'Operación Triunfo' llegó a promocionarse en el mercado asiático después de haberse recorrido Latinoamerica con su Premonición Tour en el año 2008. Allí en Japón, el almeriense, grabó con el cantante Hiromi Go un tema que después propició la grabación de 'Oye el boom' en japonés.

Y es que no hay duda de que el artista almeriense es uno de nuestros cantantes más internacionales. Bisbal ha colaborado con artistas de la talla de Juan Gabriel, Rihanna o Miley Cyrus cantando en inglés, pero al parecer no se quedó solo ahí. El vídeo que ha publicado la usuaria de Twitter es un auténtico tesoro, resulta tan curioso que es imposible no darle al play y escucharlo. Tanto así que ya cuenta con más de 300.000 reproducciones y más de 15.000 me gustas. ¡Dale al play!

 

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 09/08/2018 a las 17:28 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.