Celebrities » Pop

BISBAL, EL PEOR MOMENTO DE SU VIDA

David Bisbal por primera vez habla de su separación

El almeriense Bisbal, recién separado de Elena Tablada, asegura estar atravesando un momento muy difícil. El cantante pide respeto y declara que lo que más le importa es su hija Ella. Todo durante una presenciación de una marca de aceites de la que es imagen.

 

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 04.07.2011 16:02

Bisbal ha decidido hablar tras todos los rumores e historias que están apareciendo sobre la ruptura con la diseñadora. Aunque creíamos que la pareja no iba a decir ni ‘mu’, el cantante ha dado la cara ante los medios. Y Elena ya lo hizo hace unos días a una conocida revista...

Días después de hacerse pública la separación más sonora del verano, David Bisbal ha hablado ante la prensa sobre su vida personal, ha sido durante la presentación de un producto alimentario del que es imagen. El almeriense ha querido recalcar  el sufrimiento por el que está pasando su familia debido a los rumores que rodean a los protagonistas.

Tras el comunicado oficial que Bisbal y Tablada emitieron la semana pasada confirmando la separación, el cantante ha dicho que se va a centrar en la música y, sobre todo, en su hija Ella.

Como ya sabíamos, el cantante no parece tener intención de luchar por la custodia de la niña y parece ser que, tal y como tenía previsto, en breve dará comienzo su gira latinoamericana. Mientras tanto, según se rumorea, Elena Tablada se encuentra buscando casa en Madrid, que sería pagada por el cantante sin que esto afectase a la pensión alimenticia de la niña.

 

Publicidad