Celebrities » Pop

CONCIERTO A LO GRANDE

David Bisbal presentará sus temas en el Teatro Real de Madrid

El almeriense más internacional, David Bisbal, se ha propuesto dar la nota en un escenario en condiciones: ¡El Teatro Real! Bisbal se ha cansado de pueblos y estadios y ahora quiere hacer algo más serio... ¿Se animará a dar sus clásicas piruetas en un escenario como ese?

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 23.09.2011 12:39

David Bisbal en pleno concierto

¡'Quién se lo iba a decir' a David Bisbal! El cantante, según han informado algunas agencias, actuará el 1 de noviembre en el Teatro Real de Madrid con un nuevo proyecto acústico que le dará un toque íntimo a éxitos de su repertorio y con el que grabará un CD-DVD que saldrá a la venta en navidades.

Después de un verano subido a los escenarios españoles y latinoamericanos, y tras la polémica sepración de Elena Tablada, Bisbal llega a la capital para ofrecer este concierto en el que quiere demostrar que, por mucho que le critiquen, él vale. Aunque, la verdad, nosotros no nos imaginamos al almeriense dando sus típicas pataditas y sus giros en un escenario como ese...

Parece que David está llevando muy bien su separación, refugiándose en su trabajo y familia. Lo peor de todo es estar tanto tiempo separado de la pequeña Ella, pero el cantante está intentando que su hija no sienta mucho su ausencia. Ahora que Chenoa también está soltera... ¿habrá reconciliación? ¿dúo en el Teatro Real?

 

Publicidad