CERCANO, SIMPÁTICO, NATURAL Y EXITOSO

CERCANO, SIMPÁTICO, NATURAL Y EXITOSO

David Bisbal, el nuevo coach de 'La Voz Kids' con el que tú también te irías 'a ciegas'

Con la llegada de 'La Voz' a Antena 3, eran muchos los que se preguntaban quiénes iban a ser los coaches de esta esperada edición, pero por fin, hemos podido resolver una de las incógnitas… David Bisbal ha sorprendido a todos anunciando a través de un vídeo que ha publicado en redes que será uno de los coaches que valorarán las mejores voces de nuestro país.

David Bisbal, primer coach confirmado de 'La Voz Kids' en Antena 3
David Bisbal, primer coach confirmado de 'La Voz Kids' en Antena 3 | antena3.com

¡Los fans de David Bisbal están de enhorabuena! El cantante almeriense acaba de confirmar que será uno de los coach de 'La Voz Kids' en Antena 3. Y es que el artista tiene todos los requisitos para ayudar a los concursantes a desarrollar su talento…

Exitoso y cercano, él es uno de los cantantes más internacionales de nuestro país. Ha compartido escenario con cantantes como Rihanna, Miley Cyrus, Luis Fonsi, Juan Gabriel… ¡Imposible no admirarle!

Desde que alcanzó la fama, Bisbal ha mostrado ser una persona que vive por y para sus fans. Algo que expresa a menudo con gestos de agradecimiento. Para él, sus seguidores son quienes le dan sentido a todo lo que hace y por eso los considera parte de su familia.

Y es que a pesar de tener un recorrido de éxito, el cantante ha dicho muchas veces que no olvida de dónde viene, y que la humildad y la constancia son los principios de su filosofía de vida. Por ello, conserva a sus amigos de siempre y acoge a todo el que se le acerca con mucho cariño. Para Bisbal, la música se trata de eso; compartir con los demás el talento que tiene. Algo que sin duda tienen que tener en cuenta los participantes de 'La Voz Kids'.

Familiar y con un corazón muy grande. No duda en regalarnos también momentos muy divertidos de su día a día. El cantante tiene un espíritu muy atrevido y comparte con sus seguidores los momentos más entrañables y graciosos de su vida.

Si es que David Bisbal lo tiene todo, ¡cómo no elegirlo como coach!

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 10/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.