Tras verse envuelto en una polémica por una acusación de una trama de prostitución de lujo en Argentina, el cantante David Bisbal ha negado cualquier relación con este tema. Además ha emitido un comunicado en el que expresa su "desagradable sorpresa" tras encontrarse relacionado con este caso.

El cantante, que se encontraba de gira internacional y acaba de regresar de Nepal por una labor humanitaria, ha declarado que no tiene relación alguna con actividades de carácter delictivo. Y además ha expresado su absoluta indignación por verse inmerso en este tipo de escándalos.

Aun así, y según declaran los medios argentinos, el cantante tendrá que volver a Argentina para declarar en el juicio sobre este caso de prostitución de 'alto standing' que ahora mismo es la comidilla de ese país. Mientras tanto, el representante del cantante ha emitido un comunicado oficial en la página oficial de Universal para zanjar el asunto:

Comunicado oficial:

Como oficina de management del artista David Bisbal, y en atención a la noticia que sobre su persona está siendo difundida por diversos medios de comunicación, informa de lo siguiente:

- David Bisbal acaba de regresar de Nepal, donde ha estado desarrollando una labor humanitaria de apoyo a los damnificados por el terremoto que devastó dicho país el pasado mes de abril.

- El artista, actualmente continúa desarrollando su gira internacional de conciertos que llegará a México en los próximos días.

- A su paso por Madrid, David se encontró con la desagradable sorpresa de la noticia de la que se están haciendo eco los medios de comunicación respecto a una investigación en la que se podría citar su nombre.

Ante dichas informaciones, manifestamos tajante y rotundamente que David Bisbal jamás ha tenido relación alguna con actividades de carácter delictivo.

Expresamos nuestra absoluta indignación ante esta desagradable situación, cuyo origen estamos actualmente investigando, y hacemos reserva de los derechos que correspondan para defender el buen nombre y reputación de David Bisbal.

Esperando que esta manifestación sirva de aclaración respecto a la noticia que se ha publicado en varios medios, rogamos tomen nota de la misma.

Atentamente

GTS