Celebrities » Pop

Natalia ha dicho que hay dos artistas de la primera edición que no están incluidos

David Bisbal o Naím Thomas podrían ser los triunfitos que no forman parte del grupo de WhatsApp

La visita de Chenoa a 'El Hormiguero' dejó al descubierto el grupo de WhatsApp que tienen los triunfitos de la primera edición de Operación Triunfo. Después de 15 años, el grupo de artistas demuestra que todavía queda una bonita amistad entre ellos. Pero Natalia, primera expulsada, ha desvelado que hay dos que no están dentro de él. ¿Quiénes serán?

Natalia habla sobre el grupo de WhatsApp de OT

Instagram Natalia habla sobre el grupo de WhatsApp de OT

Publicidad

Pablo Motos consiguió meter las narices en el móvil de Chenoa cuando ésta acudió a 'El Hormiguero' para presentar su último disco, 'Soy Humana'. Gracias a la indiscreción del presentador pudimos ver que la primera edición de Operación Triunfo comparte un grupo de WhatsApp. Ahora, Natalia ha revelado que no todos están dentro: "Estamos todos menos dos…Y no digo más". Con estas palabras la curiosidad por saber quiénes no están aumenta. ¿Quiénes se habrán quedado fuera?

Rosa mandó una nota de voz a  Motos y Nuria Fergó, Alex Casademunt, Gisela, Geno, Juan Camus y Javián también mandaron mensajes durante el programa, Natalia ha dejado claro en su entrevista que también forma parte del grupo, Bustamante siempre se ha mostrado unido a sus compañeros, solo queda fuera David Bisbal, Naím Thomas, Verónica Romero, Mireia, Manu Tenorio y Alejandro Parreño.

Pero hace tres años hubo una reunión pública donde Manu Tenorio y Alejandro Parreño no faltaron. Sólo queda Bisbal, Naím Thomas, Mireia y Verónica. Debido a la ajetreada vida del intérprete de ‘Diez mil maneras’ hace prever que no está en el grupo. Sin embargo, Chenoa ha matizado las declaraciones de Natalia: "A veces entramos y salimos unos y otros durante un tiempo, y luego Rosa y Gisela, que son las administradoras, nos vuelven a meter. No es que falten dos porque nunca han estado, es porque se han ido entrando y saliendo".

Publicidad