David Bisbal y Rosanna Zanetti formalizaron su relación el pasado 18 de abril en el ayuntamiento de Ajalvir, al noroeste de Madrid. Una ceremonia celebrada por la mañana a la que acudieron los más allegados de la pareja, entre ellos los padres del artistas, sus hermanos y podrían haber asistido también la madre y el hermano de la actriz.

La pareja habría elegido esta localidad para intentar que todo fuera lo más discreto posible y no levantar revuelo de la noticia. Ni una sola imagen se ha visto de la pareja pero sí que fueron el centro de atención del pueblo ya que Bisbal firmó autógrafos a sus seguidores.

Lo que sí sabemos es que la luna de miel tendrá que esperar ya que el cantante está inmerso en los ensayos de su gira que comenzará a principios de junio en Almería. Sin embargo entre su apretada agenda ha tenido tiempo para lanzar un bonito mensaje a su amor en su Instagram.

"¡Te elegiría 1000 veces¡", escribió el artista junto a una imagen de los dos tumbados y sonriendo a la cámara. Por lo que parece, Bisbal está pasando por un buen momento en su vida personal y profesional ya que no le dejan de llover proyectos y se ha hecho pareja de hecho con su chica.