Celebrities » Pop

CONCIERTO BENÉFICO POR LOS DAMNIFICADOS DEL TERREMOTO DE LORCA

David Bisbal y Chenoa...: Reencuentro tras la polémica separación del cantante

Muchísimo morbo en el concierto dedicado a los damnificado por el terremoto de Lorca. Todo debido a la separación de David Bisbal con Elena tablada y el reencuentro de éste con su ex, Chenoa. ¿Habrá habido palabras de apoyo de la cantante hacía su ex...?

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 18.06.2011 13:31

La noticia de la semana ha sido, sin duda, la separación de mutuo acuerdo entre Elena Tablada y David Bisbal. Pero ésta ha pasado a un segundo plano tras el concierto de este pasado jueves 16 de junio por los damnificados del terremoto de Lorca...

¿Por qué? Pues porque en él han vuelto a coincidir sobre el escenario, tras mucho tiempo sin hacerlo..., el protagonista de la semana con su ex, la cantante Chenoa. El mismo día en el que Tablada y Bisbal enviaban un comunicado en el que confirmaban su ruptura, y explicaban las razones de ella, el almeriense daba un concierto junto a su antigua y despechada novia.

La ruptura de los dos cantantes fue una de las más sonadas. Todavía recordamos aquella escena en la que Chenoa atendía a los medios en la puerta de su casa, en chándal y llorando porque David había decidido abandonarla... La cantante ahora está de lo más feliz junto a Alain Cornejo, pero desde su separación con el ex triunfito parecía que Laura no levantaba cabeza.

No existen fotos de ambos juntos en el festival benéfico de Murcia pero suponemos que entre bambalinas seguro que coincidieron... ¿Le diría Chenoa eso de “no me debías haber dejado”?

 

Publicidad