Durante el embarazo de Briana Jungwirth su relación con Louis Tomlinson era más que cordial e incluso se le vieron juntos comprar las primeras cosas para su primer hijo, pero las cosas se torcieron cuando el cantante comenzó a salir con Danielle Campbell. Briana incluso arremetió contra la actriz cuando se publicaron las imágenes del cantante con su primogénito, Freddie, y Campbell. "Podrás intentar ser todo lo que quieras pero nunca la madre de mi hijo", escribió en su perfil de Twitter.

A pesar de estas palabras, Campbell acudió al programa 'Entertainment Tonight' y no dudó en dedicar buenas palabras tanto para Louis como para Briana: "Creo que Louis y Briana están haciendo un gran trabajo en su cuidado, y él es un niño muy especial, por lo que están haciendo un gran trabajo, es impresionante. Tiene unos padres maravillosos, eso no hay quien lo ponga en duda". Además, quiso destacar la labor de la diseñadora con el pequeño Freddie asegurando que es una madre excepcional. ¿Conseguirán sus palabras acercar posturas?

Lo cierto es que desde hace un tiempo las cosas parecen haber vuelto a su cauce, pero Louis ha tenido que pelear por poder estar cerca de su hijo. Desde que se convirtiese en padre, la prioridad del cantante ha sido Freddie aparcando su carrera, aunque todavía no se sabe cuándo volverá a los escenarios, por ahora, esta ejerciendo de jurado en 'America's Got Talent'.