Celebrities » Pop

La pareja estaba disfrutando de unos días de vacaciones en una propiedad privada

Danielle Campbell, la novia de Louis Tomlinson, rompe a llorar después de haberse filtrado su topless

Louis Tomlinson y Danielle Campbell quisieron alejarse unos días de la presión mediática, después de que naciera el primogénito del cantante, y pasar unas vacaciones disfrutando el uno del otro en México. Pero parece que en vez de descansar y poder desconectar, la pillada en topless de la joven se ha vuelto viral y las burlas en Twitter han provocado que Campbell esté destrozada.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Danielle Campbell ha explotado después de ver todas las mofas que ha habido en la red sobre su topless. Los internautas no han juzgado sus atributos sino más bien la actitud de su chico, Louis Tomlinson, ante ellos. Muchos tuiteros han considero que el cantante no estaba muy interesado en los pechos de Campbell. ¡Hay algunos que no pasan ni una!

La actriz no ha podido evitar emocionarse y derramar algunas lágrimas después de ver todo el revuelo causado por lo que debería ser considerado un acto natural. Muchas son las que van a la playa y deciden prescindir de la parte de arriba de su bikini y el mundo sigue girando. ¡Seguro que la próxima vez la chica se piensa dos veces dejar al aire sus bubis!

Lo cierto es que desde comenzaron su relación, Louis Tomlinson y Danielle Campbell, han sido observados con lupa todos sus pasos. En primer lugar tuvieron que enfrentar a la ex del artista, Briana Jungwirth, que se negaba a que Danielle estuviese con su hijo, luego los fans de Louis creyeron que su Danielle le había sido infiel y ahora los crueles comentarios sobre su topless. ¡Después de la tormenta viene la calma!

Publicidad