Celebrities » Pop

LOS FANS DEL CANTANTE CREEN QUE SE APROVECHA DE SU FAMA

Danielle Campbell, criticada en Twitter por un vídeo en el que sale cantando una canción de su novio Louis Tomlinson

Danielle Campbell y Louis Tomlinson mantienen una relación de amor un poco tormentosa. La culpa no es de ninguno de los dos, sino de los fans del miembro de One Direction que aprovechan cualquier situación para criticar a la actriz estadounidense. Desde que formalizaron su noviazgo hace unos meses, son muchos los que no terminan de creer en esta relación y piensan que se trata de un montaje para ganar dinero.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Danielle Campbell y Louis Tomlinson vuelven a convertirse en el centro de todas las miradas en las redes sociales. Su relación no es aceptada por muchos, quienes consideran que la actriz se está aprovechando de la fama del cantante.

En los últimos días, en la red social Twitter, Danielle se ha situado en el ojo del huracán. Los 'directioners' y otros usuarios han criticado duramente a la actriz, justo después de que ella subiera un vídeo en el que está haciendo playback sobre una de las estrofas que canta su novio en la canción 'Better Than Words'.

Una publicación con la que seguramente la novia de Tomlinson pretendiera demostrar su amor y admiración hacia su pareja, sin embargo, se ha convertido en una excusa para faltar el respeto a Danielle.

Menos mal que también han aparecido algunos mensajes que defienden a la pareja y que creen en el amor, los cuales se han firmado bajo el hastagh #RespectLounielle. Y que sean cada vez más los que se unen a la causa, que siempre prevalezcan el amor y el respeto, por encima de todo.

Publicidad