Celebrities » Pop

Publicidad

Daniel Walton se ha convertido en cuestión de horas de ser una persona anónima, al más querido por los fans de One Direction, pero por poco tiempo. Walton escribió un tuit asegurando el regreso de la boyband con nuevo disco y gira para 2017. Pero las ilusiones se esfumaron cuando Niall Horan desmintió la noticia con la siguiente pregunta a Daniel: "¿Tú quién eres?".

Walton habría grabado un programa junto a James Corden y Niall Horan donde el componente de One Direction le habría confesado la noticia más esperada por todos los seguidores del grupo. Pero, todo se ha tratado de una broma de mal gusto de Daniel ya que muchos fans ya estaban soñando con los nuevos temas de 1D.

Con la tajante respuesta de Horan, la vuelta del grupo inglés está vez cada vez más lejos. Además, después de conocer que Harry Styles ha firmado un contrato con la discográfica que llevó a One Direction a saborear las mieles del éxito, Columbia Records, los fans se tendrán que conformar con recordar viejos tiempos. ¿Quién sabe si dentro de 20 años harán una celebración como la de las Spice Girls?

Publicidad