Celebrities » Pop

SUS FANS CAEN RENDIDOS A SUS PIES CON SUS IMÁGENES MÁS TIERNAS

Dani Martín comparte fotografías de su infancia en las redes sociales

Todos hemos oído alguna vez el nombre de Dani Martín o, seguramente, hayamos escuchado alguna de sus canciones. Pero, ¿cómo fue el cantante durante su infancia? Para que no queden dudas, el artista ha querido compartir mediante las redes sociales sus imágenes más tiernas con todos sus fans. ¿Qué opináis? ¿No es para comérselo?

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Dani Martin junto a su madre

Dani Martin ha querido compartir con todos sus seguidores su álbum de fotografías familiar. El cantante ha mostrado unas imágenes de su infancia, en la que podemos verle junto a su madre bajo el sol y durante unas vacaciones en un campamento de La Gomera (Canarias). Además, en una de sus instantáneas en blanco y negro, queda reflejada esa mirada que perdura en el tiempo y que vuelve ‘locas’ a todas sus seguidoras.

El cantante ha sacado a la luz estas fotos un mes después de poner a la venta su segundo disco en solitario, del que forman parte canciones más maduras con las que pretender ‘empezar de cero’. Además, estos nuevos éxitos se convirtieron en los más vendidos del momento, manteniendo su liderazgo una semana después. Y es que con esa mirada y esa voz… ¡Como para no hacerlo!

El ‘exloco’ ha explicado que este nuevo disco supone un punto de inflexión en su vida y ha señalado que “el mensaje más claro que tienen mis canciones y todo lo que he dejado dicho es la ilusión. Y ojalá no la pierda nunca”. Aunque en este momento hay algo más que le llena de ilusión y es… ¡Su churri! La periodista Melissa Jiménez es la encargada de ocupar en estos momentos el corazoncito del cantante. ¿Cómo lo llevarán sus fans?

Publicidad