Celebrities » Pop

LE USURPAN SU IDENTIDAD

Dani Martín denuncia con humor un perfil con su foto en una aplicación de citas: "A partir de ahora quiero que me llaméis Iker"

Dani Martín se encuentra inmerso en el lanzamiento de su último disco que saldrá a la venta el próximo 16 de octubre y que le ha tenido trabajando todos estos meses. Es habitual en el compositor que siempre le dé un toque de humor a los problemas que surgen diariamente. En esta última ocasión, el cantante ha denunciado en sus redes sociales la usurpación de identidad que ha sufrido en una aplicación de citas y su reacción ha sido del todo inesperada.

Publicidad

Dani Martín continúa trabajando en el lanzamiento de su último disco en el que el cantante ha estado trabajando estos últimos meses y que verá la luz el próximo 16 de octubre. En él podremos encontrar colaboraciones con artistas como Sabina, Alejandro Sanz o Juanes entre otros.

El músico ha compartido en redes sociales el curioso incidente que le ha ocurrido en los últimos días: se ha encontrado un perfil falso en una aplicación de citas con su cara como reclamo. El cantante ha decidido tomárselo con humor: "A partir de ahora quiero que me llaméis Iker", bromeaba el compositor. Además se ha divertido imaginando la situación que se podía producir en una supuesta cita: "La putada es cuando consigas quedar, vaya lío de explicaciones".

Aunque siempre se ha mantenido muy reservado con su vida privada, en el último videoclip de Dani Martín pudimos ver que el compositor no necesita aplicaciones, ya tiene el corazón ocupado. La afortunada es Begoña Martín, la polifacética modelo, periodista, escritora e ilustradora que protagoniza las imágenes de uno de sus nuevos temas.

Seguro que te interesa...

El motivo por el que Dani Martín está ahora más delgado que nunca

Publicidad