Celebrities » Pop

su respuesta no tiene desperdicio

Dani Martín responde a un mensaje de lo más asqueroso por parte de un usuario de Twitter

Dani Martín ha sido muy aplaudido por sus seguidores después de responder a uno de los usuarios de Twitter que le ha dejado un mensaje de lo más repugnante. El cantante no ha podido callarse y le ha respondido de la mejor manera posible: con humor.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Dani Martín ha recibido un mensaje de lo más repugnante a través de su cuenta de Twitter, un comentario que ni el mismo cantante ha podido pasar por alto: "Un día soñé que me hacía caca en el pecho de @_danielmartin_. El del Canto del Loco. El mejor día de mi vida", decía un usuario.

Ante semejante comentario, el artista ha querido responder a este troll y su respuesta no tiene desperdicio: "Hostia que maravilla!!! Espero que orinaras hacia fuera que el pis ajeno me da mucho asco", contestaba Dani de manera irónica. Esta respuesta ha sido muy aplaudida por sus seguidores en Twitter.

No es ni el primer famoso ni el último que se enfrenta a este tipo de comentarios en las redes sociales. La última en contestar fue su ex Blanca Suárez cuando un usuario la llamaba gorda en una de las instantáneas de su perfil de Instagram.

Publicidad