Celebrities » Pop

Aparece junto al humorista Raúl Cimas

Dani Martín publica un vídeo donde se ríe sobre sus subidas de peso

Dani Martín ha sacado una vez más su vena de actor para promocionar su último disco, 'La montaña rusa', publicando la mini serie 'Desmontado a Dani Martín' junto al humorista de Raúl Cimas donde se ríe de sus inseguridades. En el primer capítulo, 'Lengua de trapo', admite que no vocaliza en sus canciones y en el segundo, 'Rockeronexia', donde habla de su batalla con la báscula de peso.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Ya vimos a Dani Martín ponerse delante de las cámaras en 'Yo soy la Juani' o 'Los abrazos rotos', ahora el cantante vuelve a hacerlo para  promocionar su último disco 'La montaña rusa'. Pero esta vez no para meterse en la piel de nadie sino para reírse de sí mismo y ponerle sentido del humor a sus miedos.

El artista se ha aliado con el humorista Raúl Cimas y ha grabado una mini serie, 'Desmontando a Dani Martín', junto al cómico. En el primer episodio, 'Lengua de trapo', reconoce que no vocaliza en sus canciones, y en el segundo, 'Rockeronexia', admite que se ve gordo en los videoclips debido a que en el mundo del rock se exige que los artistas estén excesivamente delgados.

Dani lanzó ayer el videoclip de 'Las ganas', el primer single de su último disco, que supone el tercer disco desde que comenzase su carrera en solitario. El álbum completo verá la luz el 16 de septiembre pero el cantante ya ha adelantado la primera canción y 'Dibujas', que han tenido gran repercusión.

Publicidad