Celebrities » Pop

El cantante está pasando unos días en Cádiz

Dani Martín, muy bien acompañado en la playa por un grupo de chicas

Dani Martín ha vuelto a desplegar sus dotes como conquistador durante una de sus jornadas playeras en Cádiz, donde ha sido visto en actitud muy cariñosa con un grupo de chicas. El cantante se ha trasladado hasta allí para disfrutar de unos días de vacaciones en compañía de amigos durante los que olvidarse de los últimos rumores que le acusan de acosar a Blanca Suárez para volver con ella, aunque él ya se encargó de desmentirlo a través de las redes sociales.

Dani Martín de viaje con sus cascos

Redes Sociales Las mejores Twitpics de la semana

Publicidad

El descudio pezonero de Paula Echevarría en Cuore

Un clavo saca otro clavo, y sino que se lo digan a Dani Martín. Después de los últimos rumores que acusaban al ex chico de 'El canto del loco' de querer volver con su exnovia, Blanca Suárez, rumores que él mismo desmintió en las redes sociales, Dani se ha marchado a las playas de Cádiz junto a sus amigos para olvidar las penas y disfrutar de unos merecidos días de vacaciones antes de continuar con su exitosa gira.

Allí el cantante ha desplegado todos sus encantos sobre un grupo de chicas que parecían encantadas con la interrupción del cantante. La terraza del chiringuito fue el lugar donde Dani conoció a sus nuevas amigas, con las que charló animadamente y se fotografío, tal y como nos revela esta semana la revista Cuore. Más tarde, Martín fue pillado en el interior del mismo local con otra 'amiga' diferente con la que se mostró muy cercano y cómplice en todo momento.

Con esta escapada al sur, Dani pretende distanciarse de su vida en Madrid y tomarse unos días de relax. Y es que a pesar de que ya lo negó todo a través de su cuenta de Twitter -"Creo que merezco respeto y no mentiras. Utilicen las páginas para contar cosas bonitas, ciertas e interesantes. Yo a ustedes les respeto"-, los rumores siguen acechándole a cada paso que da.

Publicidad