PARECE MÁS MADURO

PARECE MÁS MADURO

El gran cambio físico que ha experimentado Dani Martín en poco tiempo

No cabe duda de que la vida de Dani Martín ha cambiado mucho en estos años, tanto personal como profesionalmente. Poco queda de aquel joven alocado que ponía voz a 'El Canto del Loco', y es que además de su madurez, el cantante ha experimentado un increíble cambio físico.

Celebrities.es
  Madrid | 06/06/2019
Dani Martín
Dani Martín | Gtres

Dani Martín saltó a la fama muy joven de la mano del famoso grupo musical 'El Canto del Loco', y en estos años, su vida ha estado llena de transformaciones. Comenzado por su carrera musical en solitario, la cual no ha defraudado, el cantante siempre ha destacado por su carácter canalla y rebelde.

Dani siempre ha hecho lo que quiere y lo ha dejado muy patente tanto en su música como en su vida. Algo que también se ha reflejado en su aspecto, que ha sufrido un cambio drástico en los últimos meses.

El cantante luce ahora una imagen más madura, está evidentemente más delgado y ha dejado de lado ese estilismo tan gamberro, siempre consistente en tintes, cortes atrevidos y ropa llamativa.

Puede que la responsable de este cambio tan radical sea su novia, la modelo Begoña Martín, con la que mantiene una relación completamente alejada del ojo público desde principios del año pasado.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.