Celebrities » Pop

DECLARA SU AMOR POR HUGA REY

Dani Martín desmiente su ruptura vía Facebook

La pasada semana algunas revistas se quisieron hacer eco de la 'ruptura' del cantante de El canto del loco, Dani Martín, y su chica, Huga Rey. Pero parece que la relación entre ambos va viento en popa, o eso parece tras la declaración de amor que ha querido hacer el cantante en su perfil de Facebook...

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Si alguna se había hecho ilusiones, tras ver en algunas revistas que Dani Martín volvía a estar soltero... ¡¡Chicas, el cantante sigue pillado!! Y es que la pasada semana hubo saltaban las alarmas al publicarse que el cantante de El canto del Loco había roto con Huga, su chica desde hacía un año.

Pero Dani ha querido dejar clarito que de ruptura nada de nada. Lo ha hecho mediante su página personal de Facebook, donde proclamó su amor a los cuatro vientos: "I love Huga. Como diría Raphael... digan lo que digan, digan lo que digan... ¡Qué vivan las mujeres que hacen que los hombres estemos felices!".

Huga Rey ha conseguido, desde hace ya un año, devolverle la ilusión al cantante tras su ruptura con Patricia Conde. De hecho, Dani le está tan agradecido, que también le ha dedicado su nuevo disco a su novia.

"Gracias por tu amor y por quererme así". Además, hay una canción en especial, 'Eres los Beatles, eres los Rolling Stone', que sólo canta pensando en Huga. "Para mí los Beatles y los Rolling lo son todo, al igual que la persona a la que va dedicada. Esa persona me hace sentir todo", terminó diciendo Dani Martín.

 

Publicidad