Señoras y señores… ¡Dani Martín se nos casa! Esta semana la revista Cuore lanza este exclusivón que nos ha dejado a todos con la boca abierta. Según comentan, la cosa está más que organizada, y aunque los protagonistas no han dicho ni pío, ya tendrían reservado hasta el banquete de bodas.

El cantante está viviendo un momento muy especial junto a su chica, Huga. La estilista ha traído estabilidad a la vida del ex vocalista de El canto del Loco. Tanta que ha conseguido que uno de los chicos más deseados y ‘traviesos’ del panorama nacional pase por la vicaría el próximo verano.

La fecha que se baraja es el próximo mes de julio. Una ceremonia que comentan será de lo más íntima, con familiares y amigos muy cercanos, y sin exclusivas de por medio. El lugar elegido es el pago Dominio de Valdepusa, en Toledo, que pertenece al papá de Tamara Falcó (el marqués de Griñón).

Parece que finalmente esta boda acallará de una vez los rumores que hace unos meses apuntaban a una ruptura entre la parejita. Una relación de dos años muy discreta y que ha tenido que esquivar comentarios de crisis e incluso de embarazo. ¡Eso sí! Ahí estaba súper Dani para dejar siempre claro cuánto quería a su chica en las redes sociales. Parece que nuestro ‘loco’ favorito está más feliz que nunca y nos alegramos. ¡Qué vivan los novios!