Celebrities » Pop

EL cantante publicó una imagen de la noche en Instagram

Dani Martín y Álex González disfrutan de una noche de chicos y se van de fiesta por Madrid

Dani Martín y Álex González aprovecharon el pasado fin de semana para disfrutar de la noche madrileña. El cantante publicó una divertida foto en su cuenta personal de Instagram en el que podemos ver a los dos amigos pasándoselo en grande: Dani pone morritos a la cámara mientras Álex no pude contener su risa. La foto ya ha sido de lo más comentada en el perfil del cantante, que definió aquella velada como "noche de chicos con mis gordis".

Publicidad

Dani Martín y Álex González de fiesta

¡Vaya par de dos! Dani Martín y Álex González lo dieron todo este fin de semana y la prueba de ello es una foto de lo más alocada que publicó el cantante en su cuenta personal de Instagram.

En la instantánea, Dani hace el signo de la victoria con los dedos mientras detrás suyo, Álex aparece partiéndose de la risa. Una imagen de lo más divertida que evidencia lo bien que se lo pasan juntos estos dos artistas. Los seguidores del cantante no tardaron en llenar de comentarios el tablón de esta curiosa fotografía.

Aunque no se conoce el nombre del local madrileño al que deleitaron con su presencia, en él debieron de causar un gran revuelo pues el cantante tituló en la imagen: "Noche de chicos con mis gordis tía tía tía tía súper súper súper ❤️❤️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️q súper !! Ellos nunca me fallan os súper quiero yuju tía tía", y es que seguramente sus fans enloquecieron al reconocerles.

Publicidad