¡Twitter está que arde! Y es que se ha convertido en trending topic una campaña promovida por l@s fans de Justin Bieber bajo el hashtag #cutforbieber. A través de él, l@s seguidoras del cantante están publicando imágenes en las que se autolesionan para defender a su ídolo de su última polémica.

Hace sólo unos días, el portal TMZ publicó unas imágenes de Bieber en las que supuestamente aparecía fumando marihuana. Y aunque el abogado de Justin no tardó en salir a la palestra para decir que las fotos habían sido manipuladas, algunas beliebers han iniciado esta morbosa y peligrosa campaña.

Una de las fans que se ha sumado a #cutforbieber

Aunque parece ser que todo comenzó como una broma, hay much@s que se lo tomaron en serio y ya se pueden ver en la red social las imágenes que los usuarios han publicado en sus perfiles en los que aparecen brazos y muñecas acuchillados.

El movimiento ha recibido miles de críticas y ya son cientos las personas que han decidido poner humor al asunto para mostrar su oposición con respecto a la idea de que haya que herirse a uno mismo como forma de protesta. Así, en Twitter se pueden ver imágenes con las que se trata de criticar las campaña #cutforbieber.

Además, Miley Cyrus ha intentado parar esta locura interviniendo a través de su Twitter: “#cutforbieber? Cortarse no es algo para bromear. Hay personas que sufren el auto-daño realmente, esto es una falta de respeto”.