Después de haber reconocido que tenía "la mejor vagina del mundo" tras ser premiada como Mujer del Año por la revista GQ, ahora Iggy Azalea vuelve a sorprendernos con la felicitación que ha dedicado al hombre al que, según ella, "le debe sus maravillosos pechos y su nariz".

Y es que Iggy nunca ha tenido problemas en hablar abiertamente y sentirse orgullosa de sus operaciones y retoques estéticos, por este motivo la cantante ha querido celebrar por todo lo alto el cumpleaños de su cirujano plástico Ashkan Ghavami.

"Podría parecer demasiado obvio que yo dijera que tengo en alta estima al hombre al que debo mis fabulosos pechos y mi nariz. Pero vanidad al margen, quiero que sepas que eres increíblemente divertido, talentoso, ecléctico, un progresista y alguien que apoya a las mujeres independientemente de cuál sea la decisión que quieran tomar respecto a sus cuerpos (no todos los hombres piensan igual). Así que enhorabuena por ti. Me siento orgullosa de llamarte mi amigo", escribía la cantante en su cuenta personal de Instagram.