Celebrities » Pop

A TRAVÉS DE SU CUENTA DE TWITTER

La curiosa disculpa de Cepeda por la polémica que se generó por su sándwich 'vegano'

Luis Cepeda ha vuelto a utilizar sus redes sociales para pronunciarse sobre la polémica que se ha generado después de que publicase un post criticando el precio de su sándwich 'vegano': "No sabía que el salmón y el atún fuesen vegetales", le aclaraba el famoso youtuber Wismichu.

Cepeda

Gtres Cepeda

Publicidad

Seguramente que ni Luis Cepeda se imaginase lo que se iba a desatar tras publicar un post en el que criticaba el precio de un sándwich. Y es que el cantante quiso compartir con sus seguidores que había decidido comer sano pero que estaba sorprendido con los 17 euros que le había costado: "Así va España, intentas comer sano un día en plan vegano mainstream glover guay hipster y aún me duele el puñal".

El problema es que Cepeda habló de veganismo cuando se estaba comiendo un sándwich de salmón y atún. Una confusión que hasta el propio Wismichu le quiso aclarar: "Joder, no sabía que el salmón y el atún fuesen vegetales. Gracias Luis Cepeda Fernández por abrirme los ojos".

 

Hasta tal punto le han llovido comentarios a Cepeda, que el cantante ha querido volver a pronunciarse en redes con esta curiosa disculpa: "Pido perdón a todos los atunes y salmones del mundo por pensar que eran legumbres"…

 

Publicidad