Celebrities » Pop

¿se ha operado la cantante el trasero?

El culo de Taylor Swift entre lo más comentado de los iHeartRadio Music Awards

¿Se ha operado Taylor Swift el culo? No lo sabemos, pero la cantante apareció en los iHeartRadio Music Awards con un trasero más voluptuoso de lo que nos tiene acostumbrados. La artista apostó por un ajustado jumsuit de Yves Saint Laurent que le realzaban sus posaderas más de lo habitual.

Publicidad

El culo de Taylor Swift

Taylor Swift puede presumir de tener unos de los mejores cuerpos del panorama musical. Sus infinitas piernas son sus mejores aliadas para derrochar sensualidad en cada evento que va. Pero esta vez, no fueron ellas las que acapararon todas las miradas, si no su trasero, que consiguieron distraer a todos los fotógrafos en la alfombra de los Premios iHeartRadio. ¿Qué habrá ello la artista para presumir de un culo perfecto?

El look de Taylor Swift ha sido uno de los más comentados. Muchos afirmaban que el mono era demasiado ajustado y pecaba de vulgar, sin embargo, otros no tardaron en clasificarla como una de las más sexys de la gala. ¡No nos extraña! La catante lució más sensual de lo habitual gracias a su marcado trasero.

Por ahora, la intérprete no se ha pronunciado al respecto, pero es innegable la sensual transformación que han tenido las posaderas de la rubia. ¿Se habrá matado Taylor a sentadillas para levantar su 'cucu' o será que su Yves Saint Laurent consigue hacer milagros?

Publicidad