Celebrities » Pop

REPASAMOS TODOS Y CADA UNO DE ELLOS…

¿Cuántos tatuajes tiene Rihanna?

Parece que a Rihanna no le va a quedar ni un solo espacio en la piel que no haya tatuado. Sus ‘tattoos’ son discretitos pero haciendo un repaso a todos ellos hemos descubierto que la cantante tiene, sin llamar la atención, gran parte de su cuerpo adornado. Desde inscripciones árabes o francesas, pasando por tribales y calaveras, hasta su última adquisición. ¿Cuántos tatuajes tiene Rihanna?

Publicidad

Aunque a primera vista no nos de la sensación, resulta que Rihanna tienen gran parte de su piel tatuada. Oreja, cuello, espalda, dedos, costado, empeine… Si hacemos un pequeño recurrido por su anatomía, descubriremos que la de Barbados tiene en total quince tatuajes... ¿Quién lo diría?

Pues así es, pero es que sus ‘tattoos’ son tan discretitos que no llaman la atención. Así podemos ver el signo Piscis detrás de su oreja derecha; un ‘shhh…’ en su dedo índice derecho; la fecha del cumpleaños de su mánager y mejor amiga, Melissa Forde, en números romanos en su hombro izquierdo… ¡Pero aquí no acaba la lista!

Un tribal aparece en su mano derecha, unas notas musicales en su empeine izquierdo, una estrella en la parte superior de la oreja derecha además de la estela de estrellas que va desde su cuello hasta su espalda… ¡Y así suma y sigue!

Y por si fuera poco, al último tatuaje que se ha hecho en sus dedos y en el que podemos leer el mensaje “vida de matona”, parece que añadirá uno más porque en su Twitter lo está avisando…

¿Quedará alguna parte de su cuerpo sin tatuar?

Publicidad