Celebrities » Pop

EL ARTISTA REUNIÓ A NUMEROSAS 'CELEBS' EN LA SALA LA RIVIERA

Cristina Pedroche, Mario Vaquerizo y Noelia López animaron a Mika en su concierto en Madrid

A las celebrities no sólo les encanta pasear por la alfombra roja, ellas saben cuando calzarse sus 'outfits' más cómodos y alternativos y marcarse un planazo en toda regla. Aprovechando que Mika ofrecía este domingo un concierto en la capital, los famosos no quisieron perder la ocasión de disfrutar de buena música y convirtieron la sala La Riviera en todo un desfile de belleza y estilazo patrio.

Publicidad

Michael Holbrook Penniman o, lo que es lo mismo, el cantante Mika, ofrecía este domingo conciertazo en Madrid. Y con este tiempo que invita a salir a la calle y la oportunidad de escuchar música de la buena nuestros famosos no quisieron faltar a tan importante cita en la sala La Riviera.

Como compis de profesión y amantes de la música, vimos a algún que otro artistazo desplazarse para animar a Mika. Roko, Roser y David de María se mostraron de lo más sonrientes. Quien tampoco faltó fue el polifacético Mario Vaquerizo, siempre de negro y con uno de sus habituales looks rockeros.

Arturo Valls, muy de sport, y Féliz Gómez derrocharon simpatía. Natalia Sánchez acudió con sus inseparables tacones, al contrario que la actriz Elia Galera, quien se plantó sus sandalias planas y un look muy informal y se lo pasó pipa.

Y entre guapérrimas a las que pudimos ver, Cristina Pedroche, Berta Collado y nuestra bloguera Noelia López, con un vestido semitransparente ideal. Seguro que Mika se puso de lo más 'happy' cuando descubrió lo bien rodeado que estaba...¡Menudo nivel!

Publicidad