La canción del verano ‘Summer is crazy’ del DJ Valdi, ya tiene protagonista en su videoclip. La mismísima ¡Cristina Pedroche! Muy divertida, la reportera de 'Otra movida' baila el ‘temazo’ y contagia a la gente con la que se cruza en la calle con su alegría y su locura.

La vallecana interpreta a una Pedroche ‘bailonga’ que disfruta de la canción del DJ Valdi Feat Catalin D & Drago, convertida en una loca a la que buscan para encerrar en un manicomio. Ataviada con una camiseta amarilla flúor, unos shorts y unos taconazos de infarto, llena de alegría y color todo lo que se encuentra, aunque no siempre su ‘magia’ lo consigue.

Su compañero Flo también aparece en el videoclip. En este caso, el humorista nos regala su desnudo que choca con el cuerpazo de la morenaza. El Hombre de Negro de 'El Hormiguero' también hace un cameo. Compañeros que se han unido para que su amigo DJ tenga un exitazo este verano, con la canción que no dejará de sonar en todas las discotecas y chiringuitos durante las vacaciones.