Celebrities » Pop

CUANDO SE ENCUENTRAN CON SUS ÍDOLOS NO DUDAN EN FOTOGRAFIARSE CON ELLOS

Cristiano Ronaldo o Miguel Ángel Silvestre, los últimos en protagonizar un 'momentazo fan'

Cuando eres famoso es muy normal que cuentes con multitud de seguidores y están más que acostumbrados a que los alaben y piropeen por donde pasan. Lo que no es tan habitual es ver a toda una celebrity en el puesto de un fan. Y es que los famosos... ¡también tienen ídolos! Muchos son los que no pierden la ocasión de inmortalizar ese momento en el que conoces a alguien que admiras y sigues, como lo han hecho Cristiano junto a Rihanna, Selena Gomez con Brad Pitt, o Justin Bieber cuando conoció a Michael Jordan... ¡Para recordarlo toda la vida!

Publicidad

¡Las celebrities también son fanáticas! Cantantes, actores o futbolistas. Todos en algún momento han admirado a alguien y, como todo fan que se precie, si tienes la oportunidad de conocer tu ídolo, quieres inmortalizar ese instante para recordarlo toda la vida.

Así le pasó a la pop star Taylor Swift cuando coincidió con su ídolo de adolescencia Justin Timberlake en el ‘Show de Ellen Degeneres’. La cantante no daba crédito a estar en el mismo espacio que Justin y, muy emocionada, se decidió a inmortalizar ese momento para la posteridad. Lo mismo le pasó a su amiga Selena Gomez cuando los astros hicieron que ella y Brad Pitt coincidieran en el mismo sitio. Y es que ni una superstar como Selena se rinde ante los encantos de Brad.

A pesar de ser uno de los cantantes con más fans del mundo, Justin Bieber también tiene ídolos y el de Canadá alucinó cuando coincidió con la estrella del basket Michael Jordan, como también 'alucina' Paula Echevarría cada vez que ve como su marido, David Bustamante, le canta día y noche... ¡Admiración por partida doble!

Cristiano Ronaldo se ha declarado fan incondicional de la cantante Rihanna y no dudó en ir a conocerla después de asistir a un concierto suyo en Lisboa. Al igual que su compañero de equipo Sergio Ramos, que hizo lo propio cuando One Direction se acercó al vestuario merengue.

Los cantantes también son fans de otros cantantes y es que no todo van a ser rencillas. Pitbull y Jennifer López no sólo se admiran profesionalmente sino que además les une una gran amistad. Éstos además son seguidores de Adele y así lo demostraron en la foto que se tomaron juntos en la ceremonia de los Globos de Oro.

Publicidad