Cristian Castro interrumpió su concierto en Mexicali (México) para pedir matrimonio a su novia Carol Victoria Urbán, de quien dijo que es la ilusión de su vida. "Quiero compartir una alegría muy grande que hoy siento; estoy muy emocionado, he encontrado a la mujer que tanto soñé, que tanto esperaba", comentó el cantante en medio del concierto.

Mientras sostenía una caja de color rojo, Castro invitó al público a presenciar su pedida: "Algo muy grande, muy bonito, algo que significa todo, pero todo, en la vida de un hombre.Me da mucho gusto ser mexicano y pedir hoy la mano de una mexicana que ha sido la ilusión de mi vivir", continuó. Urbán salió al escenario y Castro se arrodilló ante ella para entregarle el anillo y preguntarle: "¿Te casarías conmigo".

Tras la respuesta de Victoria, ambos se abrazaron y se dieron un beso ante la atenta mirada de los invitados. "Para mí no hay mujer más hermosa que tú, te agradezco tu amor, te agradezco el cambio que vas a hacer en mí", dijo Castro, quien a continuación dedicó a su prometida la canción 'Después de ti, ¿qué? '.