Cristian Castro y Carol Victoria han contraido matrimonio en la hacienda Xcanatún de Mérida después de que el artista mexicano le pidiera matrimonio a la joven de una forma muy original en uno de sus conciertos.

Según ha informado el Universal, se trató de una discreta ceremonia civil a la que asistieron diversos invitados procedentes del mundo artístico. Además, la boda contó con fuertes medidas de seguridad.

A muchos les ha pillado por sorpresa la reciente boda ya que el cantante había informado que haría una gran ceremonia en la Basílica de Guadalupe en la ciudad de México, el próximo mes de noviembre. "Efectivamente Cristian quiere que acuda toda la gente que quepa en la Basílica, solo que tengo que ver cuáles son las restricciones de la Basílica", aseguró su representante, Darío de León, en declaraciones a Univisión.

Se trata de la tercera boda para Cristiano ya que se casó por primera vez en 2003 con Gabriela Bó y después con la abogada Valeria Liberman con la que tuvo sus dos hijos, Simone y Mikhail.