NovaMás» Gente

Publicidad

Belinda y su chico, Criss Angel, están locamente enamorados el uno del otro y no dudan en gritar su amor a los cuatro vientos. Recientemente, Criss compartía en las redes sociales una imagen donde se podía ver su nuevo tatuaje en el que se lee 'Beli', y es que el ilusionista ha decidido dejar grabado en su piel el nombre de su novia. Pero eso no es todo, Angel aprovechó la última actuación de la mexicana en Tabasco para bailar junto a ella uno de los temas favoritos de los fans de la cantante.

Belinda, aunque tiene un gran repertorio musical después de muchos años en el mundo de la canción, sigue enloqueciendo a sus seguidores con una de sus primeras canciones que interpretaba en la telenovela 'Cómplices al rescate' en la que participaba. Tal es la repercusión de 'Sapito', título del tema, que es conocida en las redes como #LadySapito. La artista no ha querido defraudar en el último concierto que ha concedido y ha hecho bailar a todos los presentes a ritmo de su tema estrella, y ha contado con la colaboración de su novio.

Criss apareció en el escenario para mover las caderas junto a su novia al ritmo de 'Sapito' y dedicarle un mensaje que demuestra lo enamorado que está: "Lamento mucho decirles a todos los chicos que la amo… la amo, amo tanto a esta mujer", gritó a los fans de la mexicana durante la actuación.

 

Publicidad